• RSS
  • Facebook
  • Twitter

Mas Sitios Anime :3

Juegos y Entretenimiento Anime :3
Musika y VideoClips Anime :3
Venta De series de Anime en todo el peru :3

A cerca de :3

AnimeHD
______________ Contáctame en hotmail: RitoKun_Otaku @hotmail.com ______________ Quejas y comentarios NO ACEPTO! ______________ Consultas...: TAMPOCO ACEPTO! ______________ ATTE: ANIME :3 ______________ PD: XD
Ver todo mi perfil

Seguidores :3

Subscribe via email

Introduce Tu Email:

Se un Seguidor De 1sushixfavor

Post Recientes

Deja tu Comentario :3


La vieja confiable

Los que nos visitaron

clocks for websitecontadores web

Blog Archive

AFILIAME

/*cambiar imagenes de noticia*/

1Sushixfavor

1Sushixfavor Tu Sitio De Noticias :3

Temporada Anime Verano 2012

Entradas Relacionadas con la Temporada Verano 2012

Confirmada tercera temporada para Hayate no Gotoku!

Desde el twitter personal del mangaka Kenjirou Hata, conocido por su obra Hayate no Gotoku!anuncia el próximo estreno de la tercera temporada ...

TEMPORADA OTONHO 2012

Todo Relacionado Con la Temporada Otoño Anime 2012

Radio Tengoku

Escucha Música anime las 24 horas del día!... para los super fan del mundo Anime


Un artículo dando el "9 razones" los hombres llegan a pensar que la chica tiene sus ojos puestos en los hots tiene para ellos también últimamente ha sido objeto de mucha introspección reflexión sobre las partes más desoladas y enamorado de 2 ch.

El artículo original :

Nada es tan agradable como el momento en que te das cuenta de la persona que tenía el ojo en el siente lo mismo por ti como tú de ellos.

Se encuestó a nuestros lectores masculinos de lo que les hizo pensar que su amor era mutuo y no correspondido.

1.  Que se ajuste a sus ojos una gran cantidad

2.  Hace una mueca feliz cuando se cumplen

3.  quite intense Su intercambio de correos llegar a ser muy intensa

4.  Ella te llama por un nombre especial

5.  Ella le pregunta si hay alguien que te gusta

6.  La gente que te rodea te señalan como un par de prometedores

7.  Ella se esfuerza por estar a solas contigo

8.  Ella evita la ruptura de largas conversaciones y negociaciones con usted el mayor tiempo posible

9.  Sus amigos le exploradora por preguntar lo que piensa de ella

La versión de 2 ch de "amor mutuo" es más bien un carácter diferente:

"La tercera vez que se encuentra es el amor mutuo, ¿no?"

"Para la gente como nosotros, una chica sentada a su lado en el autobús es susceptible de ser confundido como interesada en ti."

"Me caí y le confesé mi amor con una chica que conocí a mi ojo y me estrechó la mano. Ella me dijo que tenía un novio y se negó. Die!” Morir! "

"Si las chicas vienen a hablar con usted de verdad cree que han caído para usted, ¿no?"

"Me llamó por mi nombre, así que la llamé con su nombre de pila, e hizo un 'haa? face. cara. Die, me.” Morir a mí. "

"Cuando se encuentran los ojos, te dan la impresión de que quiere que sus hijos, ¿no?"

"Cometí muchos errores en esta área. Prefiero ser virgen para siempre ahora ".

"Cuando estoy solo en la sala de referencia con una chica y se apresuran a terminar su trabajo y se apresura, es porque se sienten peligro o porque están interesados ​​en mí?"

"Seguí el envío de un correo electrónico chica durante 2 semanas, pero ella hizo prácticamente ninguna respuesta.Finalmente conseguí una respuesta!

"Mira, lo siento, pero ¿podría dejar de enviar mails me?

Muy espeluznante.Dale un descanso, por favor.

Me sorprendió, no esperaba esto.Wouldhave que pensó que iba a utilizar un mensaje vertical escondido! "

'ki'] [En japonés, el mensaje es de dos líneas y el primer carácter de la primera línea es 'su' y la del segundo es 'ki']

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...