• RSS
  • Facebook
  • Twitter

Mas Sitios Anime :3

Juegos y Entretenimiento Anime :3
Musika y VideoClips Anime :3
Venta De series de Anime en todo el peru :3

A cerca de :3

AnimeHD
______________ Contáctame en hotmail: RitoKun_Otaku @hotmail.com ______________ Quejas y comentarios NO ACEPTO! ______________ Consultas...: TAMPOCO ACEPTO! ______________ ATTE: ANIME :3 ______________ PD: XD
Ver todo mi perfil

Seguidores :3

Subscribe via email

Introduce Tu Email:

Se un Seguidor De 1sushixfavor

Post Recientes

Deja tu Comentario :3


La vieja confiable

Los que nos visitaron

clocks for websitecontadores web

Blog Archive

AFILIAME

/*cambiar imagenes de noticia*/

1Sushixfavor

1Sushixfavor Tu Sitio De Noticias :3

Temporada Anime Verano 2012

Entradas Relacionadas con la Temporada Verano 2012

Confirmada tercera temporada para Hayate no Gotoku!

Desde el twitter personal del mangaka Kenjirou Hata, conocido por su obra Hayate no Gotoku!anuncia el próximo estreno de la tercera temporada ...

TEMPORADA OTONHO 2012

Todo Relacionado Con la Temporada Otoño Anime 2012

Radio Tengoku

Escucha Música anime las 24 horas del día!... para los super fan del mundo Anime

Trampas sexy y sus muchos fans se han unido en la apreciación de travestismo niños - aunque algunos todavía sigue siendo un debate sobre la conveniencia real de tal "otoko no ko" cuando se trata de 3D ...

El intercambio:
"Quiero tratar de ir por la ciudad en una falda!"
"¡Es divertido! Después de que comenzara, me alegro soy lampiño chibi poco!"













"Quiero travestirse pero estoy construido como un luchador por lo que no está sucediendo ..."

"Me gustaría probar onanising mientras que el travestismo, pero me da miedo ya que no hay vuelta atrás después de eso."

"Quiero travestirse y se ven obligados a absorber un poco viejo de descuento!"

"Se necesita semanas para coger todo ese pelo, que es duro."

"Basta con el 3D!"

"Mi novia hizo mi maquillaje. Me parecía lindo. Creo que algo ha despertado en mí. Si eres joven, ¿cuál es el problema? Usted puede abrir una nueva puerta. Sin embargo, los viejos, por favor, parar".

"Usted puede ser feliz, pero creo que de la consternación que me causa en los que te rodean. Es el narcisismo total".

"Estoy muy peludo. Pero me gustaría que se haga de ropa interior masculina y medias fuera de la misma materia que las mujeres, se siente bien."

"Me alojé en casa de un amigo y pidió prestado el regazo de su hermana pequeña JK y ropa interior -. El mundo cambió para mí entonces"

"A veces los veo alrededor, buscando realmente feliz. No puedo decir que no me gusta los chicos de esa manera. No es que me siento atraído por ellos ni nada, por supuesto."

"¿Qué es lo bueno de patas peludas algún tipo?"

"Se supone que deshacerse de él!"

"Me cambió los uniformes con mi hermana pequeña durante todo el día una vez. Me sentí realmente bien!"


"El último es Photoshop, ¿no?, ¿No?"

"Las cejas son totalmente diferentes."

"Se acaba de recoger a una persona con una estructura ósea similar. No fue un anuncio de maquillaje?"

"Incluso si es sólo un máximo de 3, sigue siendo sorprendente."

"Tailandia nuevo medio:"





"¿Y yo qué?"


"Yo siempre uso faldas todos los días. Me sigue comprando, tengo 200 ahora! Algún día mi pene se deja y me convertiré en una chica, así que está bien, ¿no?"

"Te estoy diciendo, 3D = guro".










"Stick to 2D!"


"Algo como esto sería lo ideal"


"Ese es el nivel bastante alto."


"Las niñas con pelos de punta ...
                                          En otras palabras, son hombres, ¿no es cierto.
                                                      ? ? De la madre "
                                              "Esa es una buena madre."


Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...