• RSS
  • Facebook
  • Twitter

Mas Sitios Anime :3

Juegos y Entretenimiento Anime :3
Musika y VideoClips Anime :3
Venta De series de Anime en todo el peru :3

A cerca de :3

AnimeHD
______________ Contáctame en hotmail: RitoKun_Otaku @hotmail.com ______________ Quejas y comentarios NO ACEPTO! ______________ Consultas...: TAMPOCO ACEPTO! ______________ ATTE: ANIME :3 ______________ PD: XD
Ver todo mi perfil

Seguidores :3

Subscribe via email

Introduce Tu Email:

Se un Seguidor De 1sushixfavor

Post Recientes

Deja tu Comentario :3


La vieja confiable

Los que nos visitaron

clocks for websitecontadores web

Blog Archive

AFILIAME

/*cambiar imagenes de noticia*/

1Sushixfavor

1Sushixfavor Tu Sitio De Noticias :3

Temporada Anime Verano 2012

Entradas Relacionadas con la Temporada Verano 2012

Confirmada tercera temporada para Hayate no Gotoku!

Desde el twitter personal del mangaka Kenjirou Hata, conocido por su obra Hayate no Gotoku!anuncia el próximo estreno de la tercera temporada ...

TEMPORADA OTONHO 2012

Todo Relacionado Con la Temporada Otoño Anime 2012

Radio Tengoku

Escucha Música anime las 24 horas del día!... para los super fan del mundo Anime


La campaña publicitaria de la automovilística japonesa Toyota para Norteamérica se ha hecho con el premio de la categoría de Médios Digitales de la Comunicación en la gala Multicultural Marketing & Diversity Conference de la Association of National Advertisers, gala de premios que se celebró el pasado lunes 7 de noviembre. No llamaría la atención si no fuera porque la figura de la campaña es la idol virtual Hatsune Miku.

El premio fue entregado por el vídeo Dream Harmonic y eje principal de la campaña publicitaria, el cual recibió el calificativo de vídeo muy importante, muy de moda, culturalmente relevante para los jóvenes estadounidenses de origen asiático por parte de Hector Vallejo, uno de los jueces del certamen. El vídeo se distribuyó a través de la página web de la marca japonesa, Facebook y por el canal de Youtube, que registró más de un millón de visitas en menos de tres semanas.

La campaña desplegada por Toyota fue gracias al convenio de colaboración con Crypton Future Media, que le permitió usar a Hatsune Miku como imagen publicitaria en una serie de vídeos comerciales. Toyota además pasó a ser el patrocinador oficial del concierto de Hatsune Miku realizó el pasado 2 de julio en el Nokia Theater de Los Ángeles.







Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...