Si ya se pudo ver uniendo fuerzas a la idol virtual Hatsune Miku con la marca de coches Toyota para anunciar el modelo Corolla de Toyota en una campaña desplegada por la automovilística nipona en el mercado norteamericano, ahora Toyota ha pensado hacer lo mismo con el manga de Fujiko F. Fujio, Doraemon, para una campaña promocional televisiva destinada para el mercado nipón.
Elvideo Fue Cancelado por youtube....
En el vídeo comercial, el primero de una serie de anuncios destinados para la televisión y que comenzó su emisión a través de la pequeña pantalla japonesa el 11 de noviembre, en el se presenta a los personajes de Nobita y Gian a la edad de 30 años y en el que se mostrará una mirada al mundo de Doraemon 20 años después de lo acontecido en el manga original, y donde quizás pueda verse si finalmente el viaje a través del tiempo de Doraemon para ayudar al pobre Nobita fue fructífero para el pequeño.
Los anuncios combinan tanto escenas animadas características del anime de Doraemon como live action y en el que se desarrollan diversos encuentros casuales entre los personajes ya adultos de Nobita y Gian. El actor Satoshi Tsumabuki (Waterboys, Smuggler) interpreta al personaje de Nobita y el campeón mundial de judo y medallista olímpico Naoya Ogawa hará las veces de Gian.