• RSS
  • Facebook
  • Twitter

Mas Sitios Anime :3

Juegos y Entretenimiento Anime :3
Musika y VideoClips Anime :3
Venta De series de Anime en todo el peru :3

A cerca de :3

AnimeHD
______________ Contáctame en hotmail: RitoKun_Otaku @hotmail.com ______________ Quejas y comentarios NO ACEPTO! ______________ Consultas...: TAMPOCO ACEPTO! ______________ ATTE: ANIME :3 ______________ PD: XD
Ver todo mi perfil

Seguidores :3

Subscribe via email

Introduce Tu Email:

Se un Seguidor De 1sushixfavor

Post Recientes

Deja tu Comentario :3


La vieja confiable

Los que nos visitaron

clocks for websitecontadores web

Blog Archive

AFILIAME

/*cambiar imagenes de noticia*/

1Sushixfavor

1Sushixfavor Tu Sitio De Noticias :3

Temporada Anime Verano 2012

Entradas Relacionadas con la Temporada Verano 2012

Confirmada tercera temporada para Hayate no Gotoku!

Desde el twitter personal del mangaka Kenjirou Hata, conocido por su obra Hayate no Gotoku!anuncia el próximo estreno de la tercera temporada ...

TEMPORADA OTONHO 2012

Todo Relacionado Con la Temporada Otoño Anime 2012

Radio Tengoku

Escucha Música anime las 24 horas del día!... para los super fan del mundo Anime



Las mujeres japonesas han señalado afecto para "nail art", y el asco completo con el que la mayoría de los hombres al parecer de vista, últimamente ha habido opiniones en línea emocionante.
La pregunta fue motivada por una cena con su mujer "nailist" (el término japonés para esteticistas especializados en manicuras tal) amigo, que tenía las uñas de negro. Un comedor anciano cercano al parecer le preguntó si estaba teniendo problemas en el hígado.
Esto le llevó a plantear una pregunta a los hombres en línea - "Una pregunta a los hombres. ¿Qué piensa usted de uñas de arte femenino? "
Puede ser útil dar algunos ejemplos de los unfamilar con la práctica:










Aya Hirano es un devoto y proporciona gran información actualizada sobre el estado de sus Uñas:

  





Incluso la pregunta admitió que espera una respuesta negativa, y que no estaba decepcionado:
"Las mujeres que no lo hacen son muy superiores. Si mi novia se hizo definitivamente me conseguir que se detuviera. No me puedo imaginar que incluso pueden mantener sus casas limpias. Uñas de arte es un punto negativo de la moda. "
"Es falta de higiene, que sin duda no puede hacer las tareas del hogar, y me hace pensar que no están interesados ​​en hacer nada. No veo ningún aspecto positivo. "
Ella parece decidida a ignorar estas críticas sin embargo:
"Ciertamente, el arte de uñas excesiva sería como si se hubiera evitar que trabajar, pero creo que las mujeres que abandonan a sus compañeros en las uñas 'color nude' sin pintar ellos son negligentes.
Si estoy intercambiar tarjetas de visita con otra mujer, si tiene uñas de arte agradable y no tengo ninguno, me siento extrañamente avergonzado, y el arte de las uñas también puede servir como un tema de conversación. por lo que hay otros aspectos.
Uñas de arte es una expresión de deseo de una mujer a ser bastante. Creo que los hombres deberían ser más comprensivos con ella ".
El asunto pasó pronto a 2 canales, con el título de "Mujer:" estoy tratando con mis uñas de arte, pero todavía no estoy popular entre los hombres! " Los hombres: "las uñas naturales son mejores" Mujer: "Imposible. Los hombres son incomprensibles. "
Como era de esperar, de 2 canales (y muy probablemente los hombres en general) es casi unánime en el desprecio de las garras horribles y su pátina grotescamente mal gusto de incrustaciones:
"Bruto".
"Se parecen a las brujas."
"El arte del clavo es algo que las mujeres hacen a sí mismos por favor. No hay hombre que le gusta. "
"Mantener las uñas prístina está muy bien, pero como ellos incrustantes que es escalofriante."
"La pintura que está bien, pero me gustaría que dejaran de pegar bolas y esas cosas a ellos como los huevos de un insecto horrible es."
"En cuanto a las garras horribles adornada con decoraciones sólo me da ganas para arrancar."
"Si se le permite que ella haga a quién le importa lo que ella hace."
"¿Qué hay de tener a una mujer con las uñas, como que le dan una paja, aunque ..."
"Ese lote no puede lavarse las manos correctamente, es antihigiénico seguro".
"¿Por qué hacen esto?"
"Por favor, dime que no trate de cocinar así."
"Es como una rana venenosa de color brillante. Es la coloración brillante es una advertencia de no comer. Son señales que nos de no acercarse a ellos, ya que son venenosos, por lo que no vamos. "
"Los clavos que nos dan ganas de vomitar. No podía casarse con una mujer así. "
"No es para los hombres. Es algo que dejar que se pelean por quien es más lindo entre sí. "
"¿Por qué los hombres y los ideales de la mujer tan diferente ahora."
"Si hay un agujero de los clavos no importa."
"Es algo por ellos para mostrar a otras mujeres y se siente satisfecha de."
"No se merece el" arte "denominación".
"Si ella es linda me puede pasar por alto."
"¿Quién mira las uñas?"
"No pueden por lo tanto como abrir una lata, botella o incluso onanise ... es como tener una discapacidad."
"Tener las uñas largas es bruto en el primer lugar."
"Si mi querida Mio tenía uñas de arte que le había caer."
"Ideal de las mujeres: una perra con el pelo castaño y rizado, garras falsas, con poca ropa y adornado con accesorios.
Hombres ideal: Un belle natural con mucho pelo negro y lacio, sin maquillaje ".
"Pelo castaño y el coste de uñas una fortuna y consume enormes cantidades de tiempo. Los hombres los odian y el único que se beneficia es la industria de la estética. Mujer idiota necesidad de pensar un poco. "
"Si alguna vez tienen hijos que van a parar para no hacerles daño debido al instinto maternal, así que no te preocupes. O al menos eso dice mi esposa. "
"Si los hombres empezaron a hacer arte en el pene me pregunto si lo entenderías."
"Uñas es un indicador de vacío. Si lo hacía cualquier actividad laboral o prácticas, no sería capaz de tener. Ella está haciendo una apelación basada en que no tienen trabajo o sentido práctico - No puedo pensar en lo que es atractivo en una mujer tan bien ".
"Sólo lo de la auto-satisfacción, se quedan en eso."
 

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...